¿Quiénes somos?

Sobre Nosotros

Nuestra iglesia fue fundada el 20 de agosto del 2013 con el objetivo de que Dios sea glorificado, para alcanzar las almas perdidas a través de la evangelización, hacer discípulos y que como santos seamos edificados, dando cumplimiento al mandato que se nos ha encomendado en Mateo 28:19.

Reconocemos que Jesucristo es la cabeza de la iglesia y por lo tanto su palabra, la biblia, es nuestra autoridad.

Misión

Cumplir con el mandato que se nos ha dado en Mateo 28:19 de ir y hacer discípulos de Jesucristo, instruyéndolos y capacitándolos para que puedan conocer más de las escrituras, comprendiendo que por medio de ellas conocemos al autor, ya que la biblia refleja y revela su carácter. Y que todo nuestro trabajo este en completa dependencia del Espíritu Santo.

Visión

Ser una iglesia que primeramente de gloria, honra, poder y majestad a nuestro Señor Jesucristo y vivir nuestras vidas como lo es digno de nuestro llamado, siendo luz en medio de las tinieblas.

En esto creemos...

Enseñamos que la Palabra de Dios es una revelación objetiva y proposicional (1 Tesalonicenses 2:13; 1 Corintios 2:13), inspirada verbalmente en cada palabra (2 Timoteo 3:16), absolutamente inerrante en los documentos originales, infalible e inspirada por Dios. Por tanto, la Biblia constituye la única regla infalible de fe y práctica (Mateo 5:18; 24:35; Juan 10:35; 16:12–13; 17:17; 1 Corintios 2:13; 2 Timoteo 3:15-17; hebreos 4:12; 2 Pedro 1:20–21).

Enseñamos que, mientras que puede haber varias aplicaciones de algún pasaje en particular de la Escritura, no hay más que una interpretación verdadera.

El significado de la Escritura debe ser encontrado al aplicar de manera diligente el método de interpretación literal gramático-histórico bajo la iluminación del Espíritu Santo (Juan 7:17; 16:12–15; 1 Corintios 2:7–15; 1 Juan 2:20).

La responsabilidad de los creyentes consiste en estudiar para llegar a la verdadera intención y significado de la Escritura, reconociendo que la aplicación apropiada es obligatoria para todas las generaciones. Sin embargo, la verdad de la Escritura está en una posición en la que juzga a los hombres; quienes nunca están en una posición de juzgarla.

Creemos que la biblia enseña que hay un solo Dios, el cual subsiste en tres personas el Padre que llama a todos que vengan al hijo Jesucristo, quien los redime, y el Espíritu santo quien convence de pecado y santifica.

Creemos que el hombre fue creado a la imagen de Dios. El hombre se ha revelado en contra su creador, rompiendo su mandato y cayó en pecado. Y estando en esta condición es un hombre muerto espiritual, incapaz de buscar a Dios, y mucho menos salvarse así mismo del juicio por causa del pecado. Dios antes de la fundación del mundo empleo el plan de salvación para todos aquello que creen que Jesús es el salvador.

Creemos que Dios en su gracia llama a todos los hombres a que se arrepientan de sus pecados dándoles una nueva vida por el poder del Espíritu Santo, Dios les concede a todos los hombres el regalo de la fe salvadora, ya que hemos sido justificados por la fe y tenemos la paz con el Padre. (Ro.5:1) esa justificación es dada únicamente por la gracia de Dios a través de la fe en Cristo, para que ningún hombre pueda jactarse. (Ef. 2:8)

Creemos que Jesucristo estableció su iglesia que esta compuesta de todos aquellos que creen en su nombre, la iglesia como novia del cordero es obediente a todos los mandamientos en su palabra. Todos los que creen en Cristo son colocados en su cuerpo y todos en conjunto son llamados la iglesia.

Creemos que Jesucristo volverá y levantará a su iglesia como lo declara Tesalonicenses 4-1-17 y que juzgará a los vivos y a los muertos.

Estando en esa espera todos los creyentes debemos vivir nuestras vidas agradando al Señor y dándole gloria a Dios a través de Jesucristo. Como iglesia debemos estar ocupados en la evangelización haciendo el trabajo que se nos ha encomendado, de anunciar el evangelio a toda criatura.

Servicios